Christine D’Clario

Christine D’Clario
Birth name
Christine D'Clario
Born
01 January 1970
Birthplace
Yonkers, New York
Genres
Cristiana

Christine D’Clario talentosa joven nacida en Yonkers, New York que tras haber vivido los primeros siete años de su vida en la Gran Manzana, luego de la muerte de su padre, su familia decide radicarse en la Isla de Puerto Rico, donde empezó a desarrollar su llamado ministerial de la música y el canto a muy temprana edad presentándose en actividades públicas.

Desde ese momento Dios le ha permitido a Christine D’Clario darse a conocer en la esfera musical cristiana hasta llegar a ser una de las mejores cantantes cristianas hispanas del momento, no solo por su espectacular e incomparable voz, sino por sus habilidades como compositora y gran destreza durante sus ministraciones en vivo, logrando llevar con una gran excelencia musical un mensaje de fe, esperanza y amor a la presente generación.

Podemos decir que desde muy pequeña Dios ha estado preparando la vida de Christine D’Clario para este momento en su vida. Durante su niñez participó en varias competencias vocales, logró en 1998 el primer lugar en el Festival de Bellas Artes de las Asambleas de Dios en Puerto Rico.

Cursó estudios de música e interpretación y continuó cosechando éxitos en su vida, fue voz oficial de la Banda «Stage Band» de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, ganó el primer lugar en voces femeninas del Festival de la Voz y la Canción de San Juan, participó en el Festival Mundial de la Canción 2004 (Festival OTI de la Canción) llevándose el primer lugar en Mejor Interpretación.

Christine D’Clario se ha desempeñado trabajando como corista, productora y entrenadora vocal en las carreras musicales de varios artistas hispanos como: Samuel Hernández, René González, Julissa, Danny Rivera, Daniel René (Ex Menudo), Angel López (Ex Son by Four), entre otros, teniendo también la oportunidad de ser parte en los primeros años de éxito de La Banda Desafinada en Puerto Rico, al igual que de la banda de reggae, León de Judá.

En el 2005 bajo el sello independiente GB Productions y con el apoyo del cantante Samuel Hernández, Christine D’Clario lanzó su primer trabajo discográfico titulado «Christine D’Clario», producción que causó gran impacto inmediato en el público, logrando obtener las primeras posiciones en las emisoras cristianas de mayor audiencia dentro y fuera de Puerto Rico. Christine D’Clario se convirtió así rápidamente en una de las cantantes y compositoras con mayor proyección internacional con una carrera profesional y ministerial prometedora ubicándose desde ese entonces como una de las mejores voces femeninas de la industria musical cristiana hispanoparlante de todos los tiempos.

Para conocer más de Christine D’Clario y su última producción visita su página web www.christinedclario.com