Blog

JESÚS, solo Él puede salvar

¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos». (Hechos 4:12 NTV)

Solamente Jesús tiene el poder suficiente para salvar. Sin importar qué pecado se haya cometido o qué tan perdida esté la persona, sin importar qué tan profundo se haya caído, no obstante que los médicos hayan dicho que no existe solución, aunque se hayan agotado todas las opciones; pues Él es la única opción real. Pero él fue traspasado por nuestras rebeliones y aplastado por nuestros pecados. Fue golpeado para que nosotros estuviéramos en paz, fue azotado para que pudiéramos ser sanados.(Isaías 53:5)

En la Cruz del Calvario Jesús derrotó a la muerte y arrebató del poder del enemigo a todos los que crean en Su nombre. Ante Jesús las tinieblas tiemblan. Satanás está debajo de Sus pies. Jesús tiene la autoridad para abrir toda puerta de salvación, solo Él. Así como toda puerta que el cierra, incluyendo la vida pasada y pecaminosa de una persona, nadie la puede abrir. Solo Jesús tiene la llave de la vida eterna. Solo en Él hay salvación, ni las personas ni otra deidad lo puede hacer. Si tú estás en busca de solución a tus problemas y lo que te aflige, lo que necesitas es salvación, si te encuentras en medio de las llamas por las muchas preocupaciones, si tu alma está cautiva, si te encuentras en las tinieblas y desesperación, si la vida que llevas encuentras que no tiene sentido, si ya has buscado solución y salida en muchos lugares sin obtenerla hoy Jesús te puede salvar y Él lo hará; debes creerlo de todo corazón. De hecho Él ya lo hizo en la Cruz, solo tienes que creerlo. Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. (Juan 3:16 NTV)

Si estás dispuesto a entregarle tu vida a Jesús para que Él te haga libre, no tienes que hacer grandes méritos, porque no es por obra, Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. (Efesios 2:8 NTV)

Si quieres recibir a Cristo como tu Señor y Salvador solo tienes que hacer esta pequeña oración:

DIOS, perdone mis pecados. Reconozco que Jesús es el Hijo de DIOS, que pagó por mis pecados y que resucitó de los muertos para darme vida. Señor Jesús, entre en mi corazón y sea el Señor de mi vida. Láveme con Su sangre preciosa y hágame libre. Envíe Su Espíritu Santo para que me llene de poder y ayude a hacer Su perfecta voluntad. Guíeme y ayúdeme a mostrar un arrepentimiento genuino. Oro esto en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

Si tú hiciste esta oración, hoy has nacido de nuevo. Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado! (2 Corintios 5:17) Aunque no hayas sentido algo místico, si hiciste esta oración de corazón, hoy eres libre.

Jesús te ha salvado y depositó en ti el Espíritu Santo para darte poder y guiarte en un nuevo proceso de santificación (de dedicar tu vida a Cristo). Si tu cuerpo estaba afectado por amarguras o desconsuelo, el poder de DIOS te vivifica y seguirá haciéndolo hasta que estés pleno (esto es un proceso). Si has estado haciendo mal, hoy Jesús te pone por sobre ello. Las tinieblas, ni la muerte, ni el diablo tienen dominio sobre ti. Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres. (Juan 8:36 NTV).

Algunos consejos para tu nuevo comienzo:

  • Es imperativo que consigas una Biblia si no la tienes y que la leas pues mediante ella DIOS te guiará, llenará de Su presencia y te transformará. Cada vez que la leas pídele a DIOS que te la revele. Te recomiendo leer Juan para entender el Amor de Dios y los Salmos para que veas las maravillas de su poder.
  • Busca una congregación Cristiana en donde se adore a DIOS, no a otras deidades, incluyendo santos o a los muertos. Pues solo en Jesús has encontrado la salvación y solo Él la hará eterna.
  • Practica la oración como tu comunicación con DIOS, no simples rezos repetitivos, sino un dialogo de Padre e Hijo. Conversa con Dios todos los días en todo momento y lugar y Él te responderá.

Si tienes dudas de tu “nueva vida” puedes escribirnos a contacto@radioaguilas.net, gustosos oraremos por ti y te orientaremos.

happy wheels

adminclar

septiembre 29th, 0201

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *